BOADILLA DEL MONTE | El “lujo asiático” del alcalde de Boadilla: un coche oficial y sus dos escoltas cuestan 160.000 euros

Vox Boadilla pide a Javier Úbeda que renuncie al vehículo y a los dos policías que “están solo y exclusivamente al servicio del edil”

Vox Boadilla pide a Javier Úbeda que renuncie al vehículo y a los dos policías que “están solo y exclusivamente al servicio del edil”

El portavoz de Vox Boadilla, Juan Pineda, en nuestros estudios.

Imagen: Redacción

Boadilla se sume en la polémica. El grupo municipal Vox echa en cara al alcalde, Javier Úbeda, el uso de un coche oficial y dos escoltas que suponen un desembolso de 160.000 euros al año para las arcas municipales. 

 

Vox denuncia que “el alcalde de Boadilla del Monte, el Sr. Úbeda, del Partido Popular, tiene en la actualidad a su disposición un vehículo propiedad del Ayuntamiento (un SUV de reciente adquisición similar a los que utiliza la policía local) que utiliza como ‘coche oficial’ para sus desplazamientos”. Añaden que dicho vehículo, además, “es conducido alternamente por 2 escoltas. Escoltas que son policías locales que están sólo y exclusivamente al servicio del edil y por tanto no ejercen su labor como policías”.

 



Tras conocer la cifra, Vox Boadilla presentará un moción en el próximo Pleno de marzo donde solicitará que el alcalde deje de utilizar este coche y a estos dos policías

Un lujo asiático

 

La formación asegura que, entre sueldos, la compra del vehículo, el seguro y los mantenimientos “podemos afirmar que el ‘lujo asiático’ que tiene el alcalde de Boadilla del Monte, cuesta a los vecinos la friolera de más de 160.000 €/año”.

 

Tras conocer la cifra, Vox Boadilla presentará un moción en el próximo Pleno de marzo donde solicitará que el alcalde “deje de utilizar este coche y a estos dos policías”.

 

 

El alcalde, Javier Úbeda, no se calla y esta es su respuesta ante las acusaciones de VOX

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR