BOADILLA DEL MONTE | El JOFEMESA ADC Boadilla se lleva un igualado duelo frente a Escuela Barrio del Pilar

Los Boadillenses se anotan la primera victoria de la temporada

Los Boadillenses se anotan la primera victoria de la temporada

Destacaron Cunha-Lisboa por parte del JOFEMESA ADC Boadilla con 20 puntos.

Imagen: ADC Boadilla

El Escuela Barrio del Pilar y el JOFEMESA ADC Boadilla disputaron un entretenido y tenso encuentro en la tarde del domingo para iniciar el curso 20/21 de la Liga VIPS. El encuentro comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del recientemente fallecido árbitro David Vázquez Fernández, quien fuera máximo responsable de la Primera Nacional durante cuatro temporadas.

 

Tras esto se lanzó el balón al aire y comenzó el encuentro, que se puso de cara para los locales, enchufando sus dos primeros intentos de 3 poniéndose 6 arriba en el primer minuto de partido. Esta sería la mayor diferencia que alcanzarían los locales ya que después de un triple de Jaime Sánchez los boadillenses no harían sino aumentar su renta progresivamente. El Boadilla supo en ese momento apretar los dientes en defensa y correr contraataques para llegar al final del cuarto con 9 puntos de diferencia que marcarían el resto del partido.

 



EL Boadilla consiguió mantener los 9 puntos de renta conseguidos en el primer cuarto

 

A partir de ahí empezaría un toma y daca que se mantendría durante todo el partido en el que ambos equipos luchaban con intensidad por recuperar balones y por proponer las soluciones ofensivas que les llevara a anotar puntos.

 

No fue hasta el último cuarto cuando el Escuela Barrio del Pilar encadeno una serie de buenas acciones que les llevó a ponerse a 6 puntos y parecía que le pondrían las cosas difíciles al JOFEMESA ADC Boadilla para llevarse el encuentro en el que había dominado. Pero estos últimos supieron sobreponerse y volver a poner el partido con 12 a su favor para al final acabar el partido ganando de 10.

 

Destacaron Cunha-Lisboa por parte del JOFEMESA ADC Boadilla con 20 puntos, 14 rebotes y un +/- de 12 para acabar con la máxima valoración del partido (27). Y por parte del Escuela Barrio del Pilar: Herrero, que sumaría 16 puntos para los suyos con 13 de valoración.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR