BOADILLA DEL MONTE | El Equipo de Gobierno se reorganiza con la entrada de un nuevo concejal

Dos áreas de Gobierno amplían sus competencias

Dos áreas de Gobierno amplían sus competencias

El Pleno de Boadilla ha sufrido cambios en los últimos meses.

Imagen: Redacción

La vida política en Boadilla del Monte continúa con sus cambios constantes. Tras la salida en el pasado mes de enero de Alicia Ruiz-Moyano de la escena política de nuestro municipio, el Partido Popular dio la alternativa a Ignacio Pablo Miranda como nuevo edil boadillense con dedicación exclusiva.

 

Aprovechando esta entrada y salida, y “con el fin de distribuir de manera más adecuada y eficiente el trabajo de las distintas Áreas de Gobierno”, se han modificado algunas delegaciones para mejorar la gestión municipal.

Con el fin de distribuir de manera más adecuada y eficiente el trabajo de las distintas Áreas de Gobierno

Son dos las áreas que de manera más significativa han sentido estos cambios. La primera es la de Medio Ambiente, de la que se encarga Javier Úbeda, y que, a partir de ahora, pasa a ser el Área de Medio Ambiente, Infraestructuras y Obras, incluyendo las competencias de Urbanizaciones, Proximidad, Equipamientos, Mantenimiento de edificios e instalaciones, Deportes, Turismo, Participación Ciudadana y Festejos.

 

Por otro lado, dentro del Área de Economía, Hacienda y Contratación, la delegación de Nuevas Tecnologías y Calidad pasa a denominarse Nuevas Tecnologías, Calidad, Transparencia y Protección de Datos. Una manera, según afirman desde el consistorio, “de dar respuesta a las necesidades y exigencias que surjan de la entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos, que se hará efectiva el próximo mes de mayo”.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR