BOADILLA DEL MONTE | El Cuentacuentos Solidario: ¿Y si pido que me cuentes? llega a Boadilla

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte

¿Y si pido que me cuentes? es un espectáculo de Veleta Roja.

Imagen: Fundación anda CONMiGO

La Fundación anda CONMiGO ha organizado un cuentacuentos solidarios en Boadilla del Monte con la intención de recaudar dinero pa los niños y las niñas hacer llegar las terapias a los niños y niñas que tanto las necesitan. La Fundación ha propuesto un cuentacuentos inolvidable, cuya recaudación se destinará de forma íntegra para financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir el coste de las mismas.

 

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte (C/ Victoria Eugenia de Battenberg) a las 12:00h, con un coste por entrada general de 8,14€ y 7,14€ (familia numerosa), los menores de 3 años no pagan entrada.

 

 

 

 



Durante la pandemia hemos subido de un 15% a un 42% el porcentaje de familias que reciben ayuda de la Fundación

 

"Durante la pandemia hemos subido de un 15% a un 42% el porcentaje de familias que reciben ayuda de la Fundación y por este motivo celebramos este cuentacuentos solidario de la mano de Veleta Roja, para poder seguir ayudando a los niños que tanto nos necesitan", añaden desde la Fundación.

 

¿Y si pido que me cuentes? es un espectáculo de Veleta Roja, una compañía que ha sido dos veces nominada a los Grammy Latinos, en él nos presentan los recuerdos y los sueños como un lugar de encuentro entre diferentes generaciones. Un espacio artístico se construye desde el reconocimiento de la memoria emotiva y la necesidad de espacios de relación afectiva.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR