BOADILLA DEL MONTE | El Centro de Empresas ofrece formación para los empresarios boadillenses

Los talleres van destinados a la mejora de la puesta en marcha y gestión de los negocios

Los talleres van destinados a la mejora de la puesta en marcha y gestión de los negocios

El Centro de Empresas ha puesto en marcha estos talleres.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Saber poner en marcha un nuevo negocio, así como gestionarlo una vez que ha empezado a rodar. Esas son las dos principales motivaciones con las que el Centro de Empresas Municipal de Boadilla del Monte va a llevar a cabo varios seminarios y talleres durante estos próximos meses.

 

El primero de ellos tendrá lugar el 28 de enero, denominado ‘Método Canvas: cómo organizar mis ideas para que mi proyecto funcione’. En dos jornadas podremos aprender a utilizar esta sencilla herramienta con la que plasmar, en un solo folio, un modelo de negocio. La inscripción para este taller puede hacerse ya a través del correo empresas@aytoboadilla.com.

El primero de ellos tendrá lugar el 28 de enero, denominado ‘Método Canvas: cómo organizar mis ideas para que mi proyecto funcione’

Las siguientes citas llegarán los días 11 y 13 de febrero con el programa ‘La travesía del emprendedor’, donde se ofrecerán herramientas para que los emprendedores tengan la oportunidad de conocer su potencial y desarrollar habilidades que les ayuden de cara a su nuevo negocio. La inscripción para ambas jornadas podrá hacerse en el mismo correo electrónico a partir del 4 de febrero.

 

El 25 de febrero llegará ‘Qué debes saber sobre tus derechos y deberes con la Seguridad Social y en especial con las multas laborales’, para la que la inscripción se podrá realizar a partir del 18 de febrero. Y, por último, en materia fiscal se ofertarán dos seminarios. El primero, sobre los impuestos que tiene que presentar cualquier autónomo (el 12 de marzo, con inscripciones a partir de 3 de marzo); y el segundo, sobre la declaración de la Renta 2020, el 26 de marzo (inscripciones a partir del 19 de marzo).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR