BOADILLA DEL MONTE | El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, pide la creación de un tercer carril en la M-50

Además, reclama la llegada del Cercanías a nuestra localidad como preveía el Plan Integral de Íñigo de la Serna

Además, reclama la llegada del Cercanías a nuestra localidad como preveía el Plan Integral de Íñigo de la Serna

Díaz Ayuso y Terol, visitando el paso de la M-50 por Boadilla del Monte.

Imagen: PP Comunidad de Madrid

Boadilla del Monte es la tercera ciudad de España en la lista anual que marca la renta per cápita de sus vecinos y vecinas. Una ciudad moderna, que intenta cuidar cada pequeño detalle. Sin embargo, hay un aspecto a mejorar en el que todos los boadillenses coinciden: el transporte.

 

Las conexiones de nuestra localidad con la capital son mejorables, una cuestión que se ha vuelto a poner de manifiesto en la visita a Boadilla de la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Junto a ella, ha estado presente el alcalde de nuestro municipio, Antonio Gónzalez Terol, quien ha vuelto a reclamar la creación de un tercer carril en los túneles de la M-50.


"Me temo que el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, no quiere a los madrileños, no quiere a los vecinos de Boadilla, pero tampoco quiere a los de Alcorcón, Móstoles o Fuenlabrada, ha afirmado el primer edil, recordando “que todas las mañanas tienen que atravesar esta carretera y hacer largas colas de espera por ese carril que le falta a ese túnel que es muy fácil de ejecutar”.

El proyecto del Cercanías para Boadilla superaba los 400 millones de euros. ¿Sabéis dónde están? En Cataluña

Un proyecto que, según Terol, rondaría los 6 millones de euros. Pero la M-50 no ha sido el único tema que se ha tratado en una rueda de prensa improvisada en la Calle Francisco de Goya. El regidor boadillense ha pedido explicaciones sobre la situación del Cercanías, que, con el Plan Integral de Cercanías presentado por Íñigo de la Serna, podría haber llegado a nuestra localidad.

 

El cambio de Gobierno en España paró un proyecto ambicioso que, si los estudios lo hubiesen aconsejado, habría beneficiado a los vecinos y vecinas de Boadilla: “el proyecto del Cercanías para Boadilla superaba los 400 millones de euros. ¿Sabéis dónde están? En Cataluña”.

 

Por ello, el alcalde ha vuelto a reclamar su ampliación hasta nuestro municipio: “lo pido porque somos el único municipio de más de 50.000 habitantes que no tenemos acceso directo al metro ni tampoco a la Red de Cercanías”.

 

Una línea en la que también se ha mostrado la candidata popular al Gobierno regional. Díaz Ayuso ha explicado que “desde mi posición voy a seguir reivindicando que todos los compromisos que tenía el Gobierno de España con todos los vecinos de Boadilla sigan adelante”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR