Elige tu ciudad:
MENU

El 18 de marzo correremos por ti, Bruno

Ricardo y Mariano, organizadores de la II Carrera Solidaria Bruno, junto por ti, nos cuentan cómo será la prueba

Entrevista II Carrera Bruno, juntos por ti

Conocemos de la mano de Ricardo y de Mariano la II Carrera Solidaria Bruno, Juntos por ti, que se celebrará en Boadilla del Monte el próximo 18 de marzo.

Alejada de los esteriotipos que la sitúan como una ciudad 'dormitorio', Boadilla del Monte volverá a demostrar, el próximo 18 de marzo, que como pueblo va a la cabeza de la solidaridad.

 

Será justo ese día, a las 10:00 horas, cuando dé comienzo la II Carrera Solidaria 'Bruno, Juntos por ti'. "Esperamos allí a todos, que se desborden las calles de Boadilla para poder ayudar a Bruno", afirma Ricardo Álvarez, uno de los organizadores de la carrera.

 

 

Tanto Ricardo como Mariano Burruchaga llevan meses planificando una prueba que tiene un objetivo muy claro: sumar fondos para Bruno. "Bruno es un niño de Boadilla que cuando tenía 4 años le vino una enfermedad denominada rara. Bruno tiene una romboencefalopatía necrosante".

 

Recorrido asequible

La carrera, como ya pasara hace dos años, tendrá dos distancias: una de 7 kilómetros, para los que estén preparando sus pruebas de media o larga distancia, y una de 5 kilómetros, más asequible para todos los públicos y, sobre todo, “pensada para las familias”.

 

Ambos recorridos partirán desde el Colegio Quercus, que servirá como base para el sinfín de actividades de las que disfrutaremos durante toda la mañana: “lo importante es que al final de la carrera la gente se quede allí porque la fiesta no termina; queremos agradecer a toda la gente que se inscriba a la carrera teniendo un detalle con ellos”.

No hay excusa para que nadie se escaqueé. Tenemos un dorsal 0 también para aquel que quiera colaborar y que no pueda ir a correr ese día

Todos podemos ayudar

Pero para ayudar a Bruno no será necesario correr. “No hay excusa para que nadie se escaqueé. Tenemos un dorsal 0 también para aquel que quiera colaborar y que no pueda ir a correr ese día”, nos cuenta Ricardo.

 

Dicho dorsal 0 tendrá un coste de 10 euros, precio base, también, para las dos distancias. Las inscripciones, que se podrán hacer hasta el 14 de marzo, se llevarán a cabo a través de la web de CronoCheck.

 

 

Apoyos más que reconocidos

Jorge Garbajosa, Santi Millán, Hugo Silva o José Mota son algunas de las personalidades que se han sumado a la causa, mostrando su apoyo a través de un vídeo en el que nos animan a correr el próximo 18 de marzo. “Se desviven”, nos cuentan Ricardo y Mariano de unos famosos que no han dudado en sumarse a esta carrera por Bruno.

 

Ponernos las zapatillas, echarnos a las calles de Boadilla del Monte y correr o andar por Bruno se empieza a convertir en una tradición muy ligada a nuestro municipio. Bruno, otra vez correremos contigo.

Te puede interesar

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR