BOADILLA DEL MONTE | Cuidado de los animales y sostenibilidad en la nueva jornada de Tiendanimal

La 6ª Campaña Tiendanimal Educa llega al CEIPSO Príncipe Don Felipe de Boadilla del Monte

La 6ª Campaña Tiendanimal Educa llega al CEIPSO Príncipe Don Felipe de Boadilla del Monte

Imagen: Tiendanimal

Tiendanimal, el gigante especialista en productos y cuidados para todo tipo de mascotas, celebrará el próximo 26 de octubre una de sus jornadas de concienciación sobre la tenencia responsable en el CEIPSO Príncipe Don Felipe, en Boadilla del Monte. Durante la mañana, los alumnos del centro podrán disfrutar de diferentes actividades con animales para descubrir todo lo que las mascotas pueden hacer por nosotros.

 

 

Esta campaña, que arrancó su 6ª edición en Andalucía y ya ha visitado las provincias de Málaga, Sevilla y Jaén; continuará con sus sesiones por el resto de la península a lo largo de todo el curso escolar, con el objetivo de concienciar a los niños sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas y la concienciación medioambiental.

 

 

Tiendanimal pone en marcha de nuevo esta iniciativa respetando todas las medidas de prevención y distanciamiento social derivadas de la covid-19.boadi Con una exhibición canina y la visualización de distintos vídeos de expendiciones en zonas donde los animales son vitales para sobrevivir, los involucrados aprenderán más sobre la cultura del perro y sobre la importancia del cuidado al medio ambiente.

 

 

Tal y como señala Manuel Calvo, responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Tiendanimal “los niños son los padres y madres de las mascotas del futuro, por lo que, para evitar los problemas de abandono y maltrato animal, es fundamental hacerles ver la responsabilidad que implica tener una mascota y hacerles querer y respetar el medio”.

 

 

En Tiendanimal tenemos pasión por las mascotas y por ofrecerles siempre lo mejor. “Para nosotros el cuidado y respeto por los animales lo es todo, de hecho, colaboramos directamente con más de 100 asociaciones protectoras de animales locales fomentando su adopción”, ha enfatizado el responsable de RSC de Tiendanimal.

 



La visualización de distintos vídeos de expendiciones en zonas donde los animales son vitales para sobrevivir

 

 

 

Más de trece años comprometidos con el bienestar de todas las mascotas

 

Tiendanimal nació en 2006 con el objetivo de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo con sus mascotas. Durante todos estos años, ha ideado y cumplido una política de respeto total y absoluto hacia los animales, realizando multitud de charlas y eventos sobre la tenencia responsable de animales que se engloban dentro del proyecto Tiendanimal Educa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR