BOADILLA DEL MONTE | Con septiembre, vuelve el deporte al BeOne Boadilla

El centro ofrece matrícula gratis y ventajas para las familias

El centro ofrece matrícula gratis y ventajas para las familias

El gimnasio boadillense pone en marcha ofertas durante septiembre.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Una vez que hemos dejado atrás los innumerables excesos del verano, toca volver a ponerse las pilas y regresar al gimnasio, de cara a recuperar nuestra mejor forma física. Por eso, en Boadilla del Monte tenemos la mejor opción con el centro BeOne Boadilla. Con septiembre, el centro deportivo ha puesto en marcha una captación de socios destinada a todos aquellos que quieran cuidar su cuerpo.

 

Bajo el lema “Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti”, BeOne pretende motivar a los vecinos y vecinas de Boadilla del Monte para que tomen el camino de la salud y el deporte. Y, para hacerlo más sencillo, BeOne ofrece matrícula gratis y ventajas para las familias de nuestra localidad.

En el caso de cualquier nuevo abonado, la matrícula nos saldrá totalmente gratis. Para las familias, el centro ofrece un mes gratis de cursos de natación infantil

En el caso de cualquier nuevo abonado, la matrícula nos saldrá totalmente gratis. Para las familias, el centro ofrece un mes gratis de cursos de natación infantil. Todo ello, en un gimnasio de última generación, que cuenta con una gran sala fitness, cinco salas de actividades, dos piscinas, spa, una zona cross para entrenamientos funcionales, ludoteca, cuatro pistas de pádel y un pabellón polideportivo.

 

Durante la semana, en sus instalaciones se imparten más de 200 clases, entre las que podemos encontrar las de Zumba, las de cuerpo-mente como pilates o yoga o las últimas novedades como Active Boxing. Además, para poder conocer de primera mano lo que podemos encontrarnos en el BeOne, el centro ha preparado, para la semana del 23 al 29 de septiembre, unas jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que aún no conoce el centro pueda disfrutar de una sesión deportiva con toda la parrilla de actividades del centro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR