Comienza el plazo para inscribirse en las colonias y campos deportivos

Del día 1 al 5 de abril los interesados podrán empezar el proceso de inscripción

Del día 1 al 5 de abril los interesados podrán empezar el proceso de inscripción

Habrá una prueba de nivel en natación para los niños el día 1 de julio.

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte

A pocos meses de que comience el verano, los interesados en participar en campamentos y colonias, que organiza la Concejalía de Deportes podrán recoger el número que da derecho a la inscripción de actividades programadas. Estos números se entregarán en el Complejo Deportivo Municipal del pabellón Rey Felipe VI, en la piscina municipal o podrán darse de alta en deportes online mediante internet.

 

Vacantes

 

A la hora de recoger la solicitud, los usuarios deberán aportar sus datos y decir la actividad que quieren realizar. El 8 de abril se procederá en la piscina municipal al sorteo y dos días después se hará publico el listado con el día y la hora que le corresponderá a los usuarios para hacer la inscripción, que se podrá realizar a partir del 23 de abril. Además, el día 7 de mayo las personas que no tuvieron asignado el número serán atendidas siempre y cuando existan vacantes.

El 13 de mayo se publicarán los listados con los grupos resultantes de las pruebas de raqueta

En el caso de los programas de natación infantil y adulto habrá que realizar la prueba de nivel, que, en el caso de los niños, se realizará el día 1 de julio.

 

Colonias deportivas

 

Otras pruebas serán la de raqueta que se celebrarán los días 6 y 7 de mayo y el día 13 se publicarán los listados con los grupos resultantes. Por otro lado, las colonias deportivas, que serán dirigidas a niños entre 3 y 14 años, se ofrecerán desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, ambas incluidas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR