BOADILLA DEL MONTE | Campamentos semanales para los más peques

Organizados por el centro deportivo BeOne donde realizarán diversas actividades físicas

Organizados por el centro deportivo BeOne donde realizarán diversas actividades físicas

Se desarrollarán con estrictas medidas de prevención frente al COVID-19.

Imagen: Ayuntamiento Boadilla del Monte

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ofrece, entre el  21 de junio y el 3  de septiembre, campamentos semanales destinados a niños de entre 3 y 14 años. Los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas, multideporte, yincanas y coreografías, además de dinámicas grupales y talleres. Los objetivos son fomentar la práctica de deporte, los hábitos de vida saludables, la creatividad y la convivencia.

 

Los campamentos se desarrollarán con estrictas medidas de prevención frente al COVID-19, como la desinfección de material, uso individual de objetos didácticos o los puntos exteriores de recogida y entrega de participantes.

 

El horario general será de 9:00 a 14:00 horas y se ofrece, para quien necesite conciliar con la vida laboral, un complemento con aulas matinales, de 8:00 a 9:00 horas,  y servicio de comedor, de 14:00 a 15:00 horas. El precio del horario general es de 45 euros semanales para socios y 55 euros para no socios; se ofrecen descuentos especiales para más de un niño inscrito de la misma familia o por la contratación quincenal o mensual.

 

Para inscribirse y solicitar información de los campamentos se puede acudir al centro deportivo, situado en la calle Luigi Boccherini, o hacerlo a través de la web



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR