Boadilla se suma a la competición 'El Contenedor de Oro'

Participan un total de 16 municipios de la Comunidad de Madrid

Participan un total de 16 municipios de la Comunidad de Madrid

Boadilla se ha sumado a esta iniciativa.

Imagen: Ayto. de Boadilla

 Una nueva competición ha llegado a Boadilla del Monte. En esta ocasión, por el bien del medioambiente. Nuestro municipio es uno de los 16 de la Comunidad de Madrid que participará en 'El Contenedor de Oro'. 

 

Durante cuatro meses, esta iniciativa servirá para proclamar campeón a la localidad que más aumente su reciclaje de vidrio en relación al mismo periodo del año anterior. 

 

Se trata de un proyecto promovido por Ecovidrio, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid, a través de la cual se pretende concienciar a los madrileños sobre la importancia y los beneficios que tiene reciclar envases de vidrio. 

Servirá para proclamar campeón a la localidad que más aumente su reciclaje de vidrio en relación al mismo periodo del año anterior

 Y como buena competición, el municipio vencedor obtendrá como premio la instalación de un parque infantil tematizado de Mr. Iglú. Además, se realizará una plantación de especies vegetales arbóreas en los municipios que ganen de manera mensual. 

 

De manera simbólica, aquellos municipios que resulten vencedores, contarán, también, con la instalación de un contenedor de oro, dejando constancia de la labor de sus vecinos y vecinas. 

 

La plantación de la que podrán disfrutar las ciudades ganadoras estará valorada en 3.000 euros y será gestionada por la empresa Bosques Sostenibles. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR