Boadilla se suma a la campaña #LaSuerteDeTenerte

El consistorio ha animado a todos los vecinos y vecinas a adherirse a la iniciativa de Down España

El consistorio ha animado a todos los vecinos y vecinas a adherirse a la iniciativa de Down España

Puedes recoger tus pegatinas en las sedes institucionales.

Imagen: Ayto. de Boadilla

El día 21 de marzo no es un día como otro cualquiera. El día 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down. Por ello, Boadilla del Monte se ha querido sumar a la campaña ‘La Suerte de Tenerte’, una iniciativa que ha lanzado, a través de sus redes sociales, Down España bajo el hashtag #LaSuerteDeTenerte.

 

Dentro de este proyecto, el consistorio boadillense distribuirá entre los vecinos y vecinas de nuestra localidad diversas pegatinas con forma de corazón para que los boadillenses participen haciéndose un selfie con ellas o grabando vídeos para compartirlo en sus propias redes.

El consistorio boadillense distribuirá entre los vecinos y vecinas de nuestra localidad diversas pegatinas con forma de corazón

Un vídeo como el que se ha grabado la Primera Teniente de Alcalde, Susana Sánchez Campos, junto a Rafael Esguevillas, vecino de Boadilla y papá de un niño con Síndrome de Down. Entre todos, podemos convertir esta campaña en Trending Topic a través de Twitter.

 

Para poder adquirir nuestra pegatina podemos acudir a la sede administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, situada en la Avenida Juan Carlos I, 42, o en la sede institucional, en la Avenida Adolfo Suárez. Tendremos hasta las 20:00 horas. ¡No te lo pienses!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR