Boadilla renovará el alumbrado en Isabel de Farnesio

Las obras para la renovación de las luminarias en la avenida arrancan a principios de marzo

Las obras para la renovación de las luminarias en la avenida arrancan a principios de marzo

Boadilla renovará la iluminación en la Avenida Isabel de Farnesio.

Imagen: Ayto. de Boadilla del Monte

Nuestra ciudad continúa con la renovación y mantenimiento de sus principales calles. En esta ocasión, el turno será para la Avenida Isabel de Farnesio, donde se renovará, de manera integral, el alumbrado. Unas obras de renovación que arrancan a principios de marzo y que provocarán que la iluminación pase a ser de tipo led, obteniendo una mayor eficiencia energética.

 

Para ello, se reaprovecharán los báculos cambiando los cabezales y, entre ellos, se colocarán otros peatonales, con luces que iluminarán las aceras, al igual que ocurre en la Avenida del Infante Don Luis.

Se mejorará la zona de la Carretera de Villaviciosa, hasta el parque situado junto al McDonalds, y el aparcamiento del Zoco

Este proyecto de renovación de la iluminación, que está incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), contará con una partida económica de, aproximadamente, 300.000 euros.

 

Más proyectos

Pero no son las únicas obras que se llevarán a cabo en nuestro municipio. También se realizarán mejoras de iluminación en otras zonas de Boadilla del Monte como es el caso de la Calle Alberca, en Las Eras. Asimismo, se mejorará la zona de la Carretera de Villaviciosa, hasta el parque situado junto al McDonalds, y el aparcamiento del Zoco.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR