BOADILLA DEL MONTE | Boadilla reforma completamente el parque Miguel Ángel Cantero Oliva

El espacio contará con una pista multideportiva

El espacio contará con una pista multideportiva

También habrá una zona para practicar calistenia

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado una remodelación completa del parque Miguel Ángel Cantero Oliva para la construcción de una nueva pista multi deportiva y una zona externa para la ubicación de elementos para hacer calistenia, así lo anuncia el alcalde, Javer Úbeda, en sus redes sociales. 

 

El parque también tiene la novedad de contar con más luces LED de las que ya disponía. Además, estas no son las únicas reformas, el Consistoro también renovará el pavimento de las zonas estanciales y la de juegos. 

 

 



El parque también tiene la novedad de contar con más luces LED

 

Campo de fútbol Condesa de Chinchón

 

Boadilla del Monte también ha reavierto las puertas del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón con la apertura de campos de fútbol. Esto se debe a que finalizarán la primera fase de recuperación de la estructura.

 

Ubicado en una parcela de casi 50.000 metros cuadrados, se trata de uno de los mayores centros deportivos de la Comunidad de Madrid. Hasta el momento se ha construido la zona de fútbol, con dos campos de fútbol 11 y otro más de fútbol 7, ambos con graderío cubierto y una zona de vestuarios (con un total de 12 para equipos y árbitros). También están listos para su apertura, entre noviembre y diciembre, una sala de ciclo; otras de actividades dirigidas y fitness; el rocódromo; un edificio de aparcamiento cubierto para 155 vehículos; y un edificio principal con recepción, oficinas, cafetería y medicina deportiva. El resto del Complejo estará previsiblemente finalizado en la próxima legislatura

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR