BOADILLA DEL MONTE | Boadilla recibirá dos millones de euros de fondos europeos para cuatro proyectos

Es uno de los dieciséis municipios elegidos para la concesión de nuevos fondos FEDER

Es uno de los dieciséis municipios elegidos para la concesión de nuevos fondos FEDER

Boadilla recibirá financiación de los fondos FEDER.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Boadilla del Monte ha sido uno de los dieciséis municipios elegidos por la Comunidad de Madrid para la concesión de nuevos fondos FEDER que ayudarán a financiar acciones incluidas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). En concreto, serán dos millones de euros que irán destinados a cuatro proyectos: renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público, telegestión en zonas verdes del municipio, obras complementarias en las huertas del palacio del Infante D. Luis y modernización de la gestión económica municipal.

En concreto, serán dos millones de euros que irán destinados a cuatro proyectos

Cabe recordar que ya en el año 2016 y con esta misma Estrategia, Boadilla del Monte consiguió fondos derivados del Ministerio de Hacienda para el mismo cometido. Sin embargo, en aquella ocasión solo recibieron financiación seis municipios de los doscientos que se presentaron.

 

Los objetivos de EDUSI se centran en seis caminos principales: la promoción de las TIC, la mejora de la accesibilidad peatonal y los carriles bici, la mejora de la eficiencia energética e implementación de sistemas de aprovechamiento de energías renovables, el desarrollo y promoción del patrimonio histórico, cultural y arquitectónico del municipio, la mejora y rehabilitación del entorno cultural y natural y la mejora de la inclusión social.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR