BOADILLA DEL MONTE | Boadilla puede contar con un Marketplace municipal

La concejal no adscrita propone la creación del Market Place para apoyar al comercio local

La concejal no adscrita propone la creación del Market Place para apoyar al comercio local

El objetivo de este Marketplace sería fomentar la transformación tecnológica de los comercios de Boadilla. Imagen.archivo

La crisis de la Covid -19 ha castigado duramente al comercio local, ha abocado al cierre a muchos establecimientos y ha afianzado de manera definitiva la implantación de canales de venta electrónica de cara a vencer las limitaciones propias del comercio tradicional y adaptarse a la modificación de hábitos de consumo en los que la compra online aumenta cada año.

 

En este sentido, Silvia Hernández, concejal no adscrita, propone la creación de un marketplace municipal para “ayudar al comercio local, facilitar su necesaria transformación digital e impulsar sus ventas electrónicas”.

 

El objetivo de este Marketplace sería “fomentar la transformación tecnológica de los comercios de Boadilla y contribuir al aumento de sus ingresos por venta electrónica”.

 



El canal permitirá a los comercios mejorar su visibilidad

 

Se trataría de crear “un nuevo canal de venta que permita a los comercios de Boadilla mejorar su visibilidad entre los vecinos y aumentar sus ingresos al mismo tiempo que facilita a los vecinos la compra desde casa en establecimientos próximos y de confianza”.

 

Además, señala, “los marketplace municipales ofrecen una solución viable a la necesaria digitalización de los negocios sin menoscabo de que estos comercios quieran desarrollar o implantar otras estrategias que les permita incrementar su competitividad”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR