Boadilla pone en marcha nuevos cursos para empresarios y emprendedores

Se desarrollarán, durante este trimestre, en el Centro de Empresas Municipal

Se desarrollarán, durante este trimestre, en el Centro de Empresas Municipal

Los cursos se llevarán a cabo en el Centro de Empresas Municipal.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Nuestra ciudad sigue aportando su granito de arena para facilitar la labor de los empresarios y emprendedores de Boadilla del Monte. Por ello, el Centro de Empresas Municipal ofrece este trimestre una programación destinada a actualizar sus conocimientos, además de formar a los emprendedores en la puesta en marcha de nuevos proyectos.

 

Para facilitar esta labor, la formación es impartida por especialistas e incluye estrategias de marketing online, declaraciones de impuestos como autónomos, claves para una buena planificación financiera o diversas herramientas y dinámicas de desarrollo personal para afrontar los retos del emprendedor.

Los días 7 y 14 de marzo se llevará a cabo un curso de iniciación a la elaboración de los principales impuestos para autónomos

Estas jornadas son gratuitas y, aunque dieron comienzo en este mes de enero, se desarrollarán, también, durante los meses de febrero y marzo. Por ejemplo, los días 7 y 14 de marzo se llevará a cabo un curso de iniciación a la elaboración de los principales impuestos para autónomos.

 

Para poder asistir a estos cursos es necesario inscribirse enviando un correo a la dirección empresas@aytoboadilla.com o a pait@aytoboadilla.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR