BOADILLA DEL MONTE | Boadilla ofrece visitar la exposición ‘Del Barroco al Impresionismo’ desde nuestro sofá

Puedes recorrer las obras expuestas en el Palacio de manera virtual

Puedes recorrer las obras expuestas en el Palacio de manera virtual

Puedes disfrutar de la exposición de manera virtual.

Imagen: Ayto. de Boadilla

El Gobierno de España pedía, el pasado 14 de marzo, un esfuerzo por parte de todos los ciudadanos para mantenernos en nuestros hogares y, de esa forma, frenar, cuanto antes, la curva vertiginosa que ha iniciado el ya famoso coronavirus en nuestro país. Una petición que, la gran mayoría de españoles, está cumpliendo a rajatabla.

 

Van a ser, eso sí, días largos, sin poder ver, en algunos casos, a nuestros seres queridos. Sin embargo, este encierro tiene su lado bueno, y es que podemos invertir tiempo en lo que tanto nos gusta, pero que nunca podemos llevar a cabo. Por ejemplo, es el caso de dedicar tiempo a disfrutar del arte.



El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido mantener abierta la exposición de una manera moderna

Precisamente, Boadilla del Monte había inaugurado, hace escasas semanas, la exposición ‘Del Barroco al Impresionismo’, llenando de distintas obras las galerías del Palacio del Infante Don Luis. La llegada del coronavirus ha hecho imposible que los boadillenses podamos acudir a disfrutar de esta muestra, aunque, ahora, contamos con una alternativa de lo más accesible.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido mantener abierta la exposición de una manera moderna y adaptada a los nuevos tiempos. A través de esta página, podemos recorrer las salas del Palacio de manera virtual, disfrutando de cada una de las obras que están expuestas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR