Boadilla despide al Calderón con una exposición de su historia

El Palacio del Infante Don Luis albergará la muestra hasta el 15 de marzo

El Palacio del Infante Don Luis albergará la muestra hasta el 15 de marzo

La exposición en su paso por San Vicente del Raspeig (Alicante).

Imagen: Peña Los 50

 Boadilla del Monte inagura hoy, 14 de febrero, una exposición que rinde homenaje al mítico estadio Calderón, cuyo derribo ya está puesto en marcha. La muestra "Del Manzanares al Calderón, 50 años de pasión" tendrá lugar en el Palacio del Infante Don Luis del municipio, y hará un recorrido por sus 50 años de historia, con acontecimientos destacados mediante 30 paneles informativos y más de 200 fotografías. A la inaguración acudirán figuras clave como Adelardo Rodriguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid y Roberto Solozábal, presidente de la Asociación de Leyendas del Atlético de Madrid, entre otros.

La muestra es gratuita y permanecerá abierta hasta el 15 de marzo, en la sala de exposiciones del Palacio, en horario de martes a jueves de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y de viernes a domingo, de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 horas. 
 
 
Un merecido homenaje
 
Esta exposición nace de la iniciativa de la peña Los 50, que cuenta con fotografías de este estadio en su archivo del diario AS, especialmente del fotógrafo Ángel Pérez, que fue fotógrafo oficial del Atlético durante cuarenta años. Además, esta peña ha preparado la muestra "10 años de los atléticos de Boadilla... a orillas del Manzanares", que se centrará en la propia historia del Atlético.
 
De esta manera se le dará el adiós definitivo y emotivo, a lo que se une la emisión en La2 del documental "Un césped de 100 años. Una película documental en blanco y rojo", cuyo protagonista es el propio estadio.
 
El estadio Vicente Calderón es una pieza clave del fútbol de este país, donde se disputaron partidos del Mundial de España, así como otros de la Selección española. Además, también se llenaría para eventos musicales a lo grande, como los conciertos de grupos como AC/DC o Bon Jovi, o la actuación de Madonna
 
Sin duda, una despedida a lo grande por para sus aficionados y un hasta siempre que les cuesta dar. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR