BOADILLA DEL MONTE | Boadilla del Monte se prepara para su Día de la Bicicleta

Se celebrará el próximo 22 de septiembre a partir de las 10:30 horas

Se celebrará el próximo 22 de septiembre a partir de las 10:30 horas

La actividad se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Un año más, los boadillenses tendremos la oportunidad de sacar nuestra bicicleta a las calles de nuestra ciudad para disfrutar de un día rodeados de amigos y vecinos. Será el 22 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, cuando se lleve a cabo el Día de la Bicicleta, un evento enmarcado dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

 

La salida de los participantes será en la plaza de la Cruz a donde llegarán de nuevo después de recorrer por el carril bici distintas zonas del municipio. A las 11:15 horas habrá un avituallamiento en el parque Víctimas del Terrorismo donde los ciclistas podrán recoger un dorsal con el que después participarán en los sorteos y premios que se entregarán a la llegada, a partir de las 12:30 horas.

La salida de los participantes será en la plaza de la Cruz a donde llegarán de nuevo después de recorrer por el carril bici distintas zonas del municipio

Como está siendo habitual en años anteriores, se premiará a aquellos participantes que cuenten con la bicicleta más original o al que luzca el disfraz más votado. También se premiará al participante con mayor edad de la prueba.

 

El recorrido discurrirá por la avenida de España, paseo de Madrid, ctra de Majadahonda, Manuel de Falla, Secundino Zuazo, avenida Infante D. Luis, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal, Francisco de Goya, Pablo Picasso, Alberca, Pedro González, Mártires y plaza de la Cruz y la incorporación a la prueba podrá realizarse en cualquier punto.

 

Además, y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Boadilla acercará a sus vecinos y vecinas el servicio de bicicletas eléctricas BIBO. Todos aquellos interesados en conocer y probar el servicio podrán hacerlo el viernes 20 entre las 17:00 y las 19:00 horas en la estación que hay en el Palacio del Infante D. Luis. Asimismo, se sortearán abonos anuales para aquellos usuarios que se den de alta.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR