Boadilla del Monte cuenta con ocho nuevos agentes de Policía Local

Los agentes, tras superar el proceso selectivo, han tomado posesión como policías en prácticas

Los agentes, tras superar el proceso selectivo, han tomado posesión como policías en prácticas

Los nuevos agentes tomaron posesión.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Sin lugar a dudas, la Seguridad es uno de los aspectos más importantes a cuidar en nuestra localidad. Por ello, Boadilla del Monte ha anunciado la incorporación de ocho nuevos agentes a su cuerpo de Policía Local.

 

Tras haber superado la oposición correspondiente, han tomado posesión de su cargo como policías en prácticas. De esta forma, los nuevos agentes arrancan un curso de formación, que constará de 625 horas lectivas en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid.

Los nuevos agentes arrancan un curso de formación, que constará de 625 horas lectivas en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid

Después, tras completar su proceso de formación, los agentes cubrirán los siguientes seis meses realizando prácticas en nuestro municipio. Pero, mientras dura su formación y con el fin de incorporar un mayor número de agentes a la seguridad boadillense, se han sumado cinco nuevos policías en comisión de servicio.

 

Gracias a estas nuevas incorporaciones, el número de agentes de policías con los que cuenta Boadilla del Monte es de 91, contando la plaza que se cubrió por concurso por movilidad sin ascenso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR