Boadilla del Monte celebra el día de la Policía Local

En el acto se han entregado 21 reconocimientos y condecoraciones

En el acto se han entregado 21 reconocimientos y condecoraciones

El acto ha tenido lugar en el palacio del Infante D. Luis.

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Hoy ha tenido lugar la celebración del Día de la Policía Local en el que se han entregado 21 reconocimientos y condecoraciones a los distintos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, a personal civil y a entidades e instituciones.

 

Palacio del Infante D. Luis

 

El acto ha tenido lugar en el palacio del Infante D. Luis después de la celebración de una misa en la Iglesia del Convento. Al evento han concurrido concejales de la corporación municipales, representantes de Policía Local de diversas localidades de la Comunidad de Madrid, así como la Policía Nacional y la Guardia Civil, los miembros de protección Civil, magistrados y representantes de asociaciones y comunidades de propietarios de Boadilla.

 

Entre los reconocimientos que se han otorgado destacan cuatro diplomas concedidos a vecinos por varias actuaciones cívicas y las Metopas de la Policía Local que se han concedido al Centro de Atención a la Familia, a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, a la Asociación Fundación ANAR, a Servicios Sociales de Boadilla del Monte y a un voluntario de Protección Civil.

 El alcalde ha felicitado a la Policía Local por su excelente trabajo

Condecoraciones

 

Además, seis policías locales de Boadilla han recibido medallas debido a los buenos servicios prestados y la Estrella de Calidad se ha concedido a un Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, un cabo de la Guardia Civil de Boadilla y dos policías locales. Por último, otros tres miembros de la Policía Local han recibido la Medalla de la Policía.

 

Durante el acto se ha rendido homenaje a algunos compañeros fallecidos con una ofrenda floral. El alcalde, Antonio Gonzales Terol, ha aprovechado para felicitar al Policía Local por su excelente trabajo y por su compromiso con el servicio publico y el bien común.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR