BOADILLA DEL MONTE | Boadilla del Monte acogerá la II Feria de la D.O. Vinos de Madrid

Tendrá lugar en los Jardines del Palacio del Infante Don Luis los días 19 y 20 de octubre

Tendrá lugar en los Jardines del Palacio del Infante Don Luis los días 19 y 20 de octubre

Cartel de la II Feria de la D.O. Vinos de Madrid.

Imagen: Ayto. de Boadilla

El Palacio del Infante Don Luis es más que un referente del patrimonio y la cultura boadillense y madrileña. Sus instalaciones dan cabida, cada año, a diferentes actividades que sirven para enriquecer nuestro calendario de ocio. Así lo podremos disfrutar, también, los días 19 y 20 de octubre, cuando se celebre la II Feria de la D.O. Vinos de Madrid en los Jardines del Palacio.

 

Un evento lúdico y gastronómico en el que se darán cita los mejores vinos hechos y cuidados en nuestra región, con la intención de que todos los públicos puedan disfrutar de una actividad relacionada con el mundo del vino y la gastronomía madrileña.



Los visitantes, además, podrán adquirir un carnet de feria con el que podrán acceder a tres catas a elegir entre las bodegas participantes

En esta segunda edición de la feria podremos contar con la participación de 15 bodegas que mostrarán la variedad de vinos que existe en Madrid. Todas ellas estarán bien diferencias por zonas: Arganda, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias. Entre esas bodegas, encontraremos las siguientes: Viñedos Martín de la Rosa, Viñadores de Valdeiglesias, Las Moradas de S. Martín, Bodega Nueva Valverde, Bodegas Muñoz Martín, Bodegas Andrés Díaz, Familia Cardeña, Bodegas Jesús Díaz, Vinos Jeromín, Bodegas Muss, Bodega Jesús Figueroa Carrero, Bodegas Licinia, Bodegas y viñedos Pedro García, Vinos y aceites Laguna.

 

La entrada al evento será entre las 11:30 y las 16:00 horas del sábado y del domingo, sin ningún tipo de coste. Los visitantes, además, podrán adquirir un carnet de feria con el que podrán acceder a tres catas a elegir entre las bodegas participantes, así como a una copa de cristal conmemorativa de la propia feria.

 

Los participantes tendrán la opción de realizar dos catas diarias personalizadas a las 12:00 y a las 13:30 horas de ambos días. Para participar en la cata profesional D.O. Vinos de Madrid, de forma gratuita, es necesario inscribirse previamente antes del inicio de la feria a través del correo turismo@aytoboadilla.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR