Boadilla celebra su primer Festival de Flamenco

Este viernes abrirá el festival un espectáculo homenaje a Paco de Lucía

Este viernes abrirá el festival un espectáculo homenaje a Paco de Lucía

El festival se celebrará el 15, 16 y 17 de marzo en el Auditorio Municipal.

Imagen: Redacción

 El mes de marzo sonará a flamenco en Boadilla del Monte con su I Festival de Flamenco, en el cual se contará con actuaciones de artista con renombre internacional que sin duda nos harán disfrutar de los espectáculos programados. Este festival tendrá lugar entre el 15 y 17 de marzo en el Auditorio Municipal, con entradas anticipadas de 10 euros o 5 si es reducida (mayores de 65 años, menores de 12 y personas con discapacidad). 

 
Tres días de flamenco
 
El Festival lo inaugurará el espectáculo MAMBRÚ, un homenaje a Paco de Lucía, el próximo viernes 15. La actuación correrá a cargo de José María Bandera, Carles Benavent, Jorge Pardo, Rafael Dantas, Rafael de Utrera, Salvador Gutiérrez y Nino de los Reyes.
 
El sábado será el turno de Belén López y Gema Moneo con su espectáculo “Dos bailaoras”, en el cual nos demostrarán el porqué son representantes del baile flamenco. Belén López es la primera bailarina de la Arena de Verona y de la Corrala de Danza, y Gema Moneo es presentada en los tablaos nacionales como una joven promesa, contando con el Premio Revelación del Festival de Jerez 2018. Ambas estarán acompañadas por Antonio Villar y Juañare al cante, Joni Jiménez y Carlos Jiménez a la guitarra y Rafael “El Chispas” y Bandolero a la percusión
 
El domingo cerrará este festival el espectáculo Duquende y Pedro el Granaíno en el que el cante será el protagonista. Estarán acompañados a la guitarra por Antonio Patrocinio y Antonio Sánchez, a la percusión por Bandolero y en los coros y palmas por Juan Motos y José Paquete JR.
Cartel I Festival Flamenco / Ayuntamiento Boadilla del Monte
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR