BOADILLA DEL MONTE | Boadilla celebra la XIII Milla Urbana

El evento se realizará el 12 de diciembre

El evento se realizará el 12 de diciembre

La inscripción es gratuita.

Imagen: Ayto Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club de Atletismo de la localidad celebrarán la tradicional Milla Urbana en su XIII edición el próximo domingo 12 de diciembre para animar a la práctica deportiva y a llevar un estilo de vida saludable.

 

La Milla Urbana consta de un total de 11 carreras a pie, según diferentes categorías y distancias, en un circuito urbano ubicado en la avenida del Infante Don Luis.

 



La Milla Urbana consta de un total de 11 carreras a pie

 

Las carreras se desarrollarán desde las 10:30 hasta las 13:45 horas. Al finalizar las mismas, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos. Las pruebas están separadas atendiendo a la edad y sexo de los participantes, y van de pre-benjamines hasta veteranos, finalizando con una carrera familiar en la que los más pequeños, nacidos a partir del 2016, participarán acompañados por sus familiares.

 

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la página web del Club de Atletismo: https://www.atletismoboadilla.com/

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR