Boadilla acogerá por primera vez la Copa del Rey

Se disputará entre el Internacional Madrid- Boadilla y el C.F. Fuenlabrada el próximo 5 de septiembre en el Miniestadio Ángel Nieto

La Copa del Rey desembarca en Boadilla

El Miniestadio de Ángel Nieto recibirá al Fuenla el 5 de septiembre

 Por primera vez nuestra localidad acogerá un partido de la Copa del Rey de fútbol. El encuentro, que tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Miniestadio Ángel Nieto, enfrentará al Internacional Madrid- Boadilla, recién ascendido a Segunda B, contra el C.F. Fuenlabrada. 

 
 
Se trata de la primera vez que un equipo local accede a este campeonato al haberse alzado como campeón de Liga del Grupo 7 de Tercera División. El primer partido de Liga se jugará el próximo domingo a las 11:00 horas frente al Club Deportivo Fabril, segundo equipo del Deportivo de La Coruña. 
 
 
 

 El club dispondrá de 50 entradas gratuitas para el partido del próximo domingo y se repartirán un máximo de dos comprobantes por persona empadronada

Entradas gratuitas limitadas

 
Para todos los encuentros que el Internacional dispute como equipo local en nuestro municipio, Boadilla, el club ofrecerá a los aquí empadronados un determinado número de entradas gratuitas que podrán ser recogidas en la recepción de la piscina municipal cubierta ( Santillana del Mar, 17) en el siguiente horario: durante el mes de agosto de 09:00 a 14:00 horas y el resto del año entre las 09:00 y las 22:30 horas
 
 
Cabe resaltar que para el partido del próximo domingo, el club dispondrá de 50 entradas gratuitas y se repartirán un máximo de dos comprobantes por persona empadronada. Así, las entradas podrán ser adquiridas hasta las 14:00 horas del próximo jueves 23 de agosto. Todo aquel que desee adquirir su entrada para el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey, podrá hacerlo en las taquillas del Miniestadio una hora antes del partido. El precio de las entradas serán los siguientes:
 
 
  • Entrada General: 15 euros.
  • Entrada Joven (13-18 años): 7 euros.
  • Con carnet simpatizante: la entrada general tendrá un precio reducido de 10 euros, mientras que la joven costará 5 euros.
  • Menores de 13 años: gratis siempre y cuando vayan acompañados por un adulto. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR