Boadilla abre el plazo para solicitar ayudas por nacimiento y manutención

Hasta el 10 de marzo, las familias de Boadilla podrán solicitar estas ayudas por valor de 700 euros por nacimiento y 350 por manutención

Hasta el 10 de marzo, las familias de Boadilla podrán solicitar estas ayudas por valor de 700 euros por nacimiento y 350 por manutención

Boadilla dará ayudas por nacimiento o adopción y manutención.

Imagen: Redacción.

El Ayuntamiento de Boadilla ha abierto hoy el plazo para solicitar las ayudas por nacimiento y manutención que podrán ser solicitadas por los vecinos hasta el día 10 de marzo. Estas ayudas generales se concederán por nacimiento o adopción y tendrán un valor de hasta 700 euros, mientras que las ayudas por manutención ascenderán a 350 euros anuales hasta que el bebé alcance los tres años de edad. 

 Las familias numerosas o con menores con minusvalías recibirán ayudas de mayor cuantía económica

 Ayudas especiales

 

Las familias numerosas de categoría general disfrutarán de una ayuda de hasta 1.000 euros por nacimiento o adopción y de 700 euros anuales por manutención. Por su lado, las familias numerosas de categoría especial tendrán acceso a un ayuda de 1.300 euros por nacimiento o adopción y de 1.000 por manutención.
 
Las familias con niños o niñas que presenten algún tipo de discapacidad en grado superior o igual al 33% recibirán un pago único de 2.000 euros y un pago anual de 1.000 por manutención. Si estas familias son, además, numerosas, contarán con una ayuda de 1.300 euros en un pago único y de hasta 1.500 euros anuales por manutención.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR