Baloncesto solidario contra la Ataxia de Friedrich en Boadilla del Monte

En un partido que enfrentará a los veteranos del Basket Club Boadilla y Panteras de Boadilla con las Leyendas del Real Madrid

En un partido que enfrentará a los veteranos del Basket Club Boadilla y Panteras de Boadilla con las Leyendas del Real Madrid

Zan Tabak ha sido el encargado de promover este partido.

Imagen: Ayto. de Boadilla

 El deporte es una de las mejores vías para removar la conciencia de los ciudadanos del mundo. Y, mucho más, cuando se trata de intentar concienciar a la sociedad sobre una enfermedad como la Ataxia de Friedrich. 

 

Por ello, el próximo sábado 15 de diciembre, a las 18:00 horas, se celebrará un partido solidario de baloncesto que enfrentará a los veteranos del Basket Club Boadilla y Panteras de Boadilla contra las Leyendas del Real Madrid. 

 

Un encuentro que se disputará en el Polideportivo Rey Felipe VI y para el que tendremos que pagar una entrada simbólica de 2 euros, una aportación que irá, íntegramente, a la Fundación ALMAR de Boadilla del Monte. 

Tendremos que pagar una entrada simbólica de 2 euros, una aportación que irá, íntegramente, a la Fundación ALMAR de Boadilla del Monte

 Una fundación que, desde hace años, lucha por la investigación contra la Ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa de las conocidas como raras.

 

 El ex jugador del Real Madrid y de la NBA, Zan Tabak, ha sido el encargado de promover este partido tan especial, que nos permitirá ver en acción a alguno de los mejores jugadores de baloncesto españoles del pasado. 

 

Sin embargo, tendremos la oportunidad de ayudar aunque no acudamos al partido a través de la fila 0 puesta en marcha por la organización. Se puede realizar un donativo para la Fundación ALMAR en la cuenta ES04 2100 3935 9702 0018 7907.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR