Aventura, granja escuela y tecnología

Los campamentos de verano 2019 de Boadilla estarán disponibles para los niños y niñas de entre 7 a 17 años

Los campamentos de verano 2019 de Boadilla estarán disponibles para los niños y niñas de entre 7 a 17 años

El plazo de inscripción es del 22 de abril al 10 de mayo.

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte da inicio próximamente a sus campamentos de verano 2019 con una colonia urbana y opciones de campamento aventura, náutico, granja escuela, tecnológico e inmersión con clases de inglés para niños y niñas de entre 7 a 17 años.

 

El campamento aventura infantil del Ayuntamiento de Boadilla tendrá lugar por quincenas del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio de 2019 en el Complejo Polideportivo de Boadilla para niños y niñas de entre 5 y 11 años o que los cumplan este mismo año.

 

Precio

 

El precio por quincena será de 250 euros y 400 euros si es el mes entero, excepto para los empadronados en Boadilla que serán 230 euros por quincena y 355 al mes. Además, el precio para las familias numerosas empadronadas es de 125 euros por quincena y 200 euros al mes y los desempleados tendrán un descuento de 20% o 50%.

 Los no empadronados en Boadilla deberán inscribirse de forma presencial a partir del 1 de junio

Los precios incluyen actividades, comida, monitores, coordinadores, monitores de natación, socorristas, médico y ATS, coche de apoyo y seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

 

El plazo de inscripción presencial o por administración electrónica es del 22 de abril al 10 de mayo. Además, una vez finalizado el plazo habrá una ampliación hasta el día 13 de mayo si siguen quedando plazas vacantes. Por otro lado, los no empadronados en Boadilla deberán inscribirse de forma presencial a partir del 1 de junio si quedan plazas libres.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR