BOADILLA DEL MONTE | Asignados los premios de la XII Ruta de la Tapa

La actividad gastronómica se desarrolló el fin de semana del 1 al 3 de diciembre de 2017

La actividad gastronómica se desarrolló el fin de semana del 1 al 3 de diciembre de 2017

Todos los tapeadores podrán optar a los premios sorteados

Por un lado, de entre 44 establecimientos los ganadores y sus premios son:

El primer premio corresponde a la “Milhoja de rabo con yogur griego”, del restaurante “El Ambigú”. Los premios que ha recibido son: Viajes TGM, con alojamiento de una noche –sábado a domingo- para dos personas en un hotel de cuatro estrellas, un pack de entrenamiento que incluye una prueba inicial con asesoramiento personalizado y planificación de objetivos, una sesión de electroestimulación sin cable y una sesión de entrenamiento funcional, unas gafas de sol polarizadas y un trofeo personalizado de “establecimiento ganador”.

 

El segundo premio fue para la tapa “Del ibérico hasta los andares” del restaurante “La Sartén por el Mango”. Los premios son: una cesta-regalo de productos artesanos cortesía de La Garrotxa, un contorno de ojos Clarins y un set de productos de belleza por parte de Green Perfumerías, unas gafas de sol polarizadas y un trofeo personalizado de “establecimiento finalista”.

 

El tercer premio fue para la tapa “Rabo de toro deshuesado con parmentier violet” del restaurante “El Buey”. Por ella ha recibido los siguientes premios: set de piezas de vajilla y artículos para la presentación en restaurante por cortesía de Kilmer, un vale para utilizar en cualquier servicio del Centro de Psicología Despierta Boadilla, una sesión de fisioterapia en la Clínica Atlas y un trofeo personalizado de “establecimiento finalista”.

 

Por úlitmo, el cuarto premio fue para el restaurante “Riflo” por la tapa “Mediterráneo”. Los premios que corresponden a este galardonado son: una consulta veterinaria y un 50% de descuento en vacunas y un pack para perros o gatos en la Clínica Veterinaria Silvican, un pack de lavado, corte y peinado –uno para hombre y otro para mujer- en la peluquería Cabello Moda y, también, un trofeo personalizado de “establecimiento finalista”.



El primer premio corresponde a la “Milhoja de rabo con yogur griego”, del restaurante “El Ambigú”

Por otro lado, los clientes más tapeadores también han obtenido sus premios:

El primer premio incluye una sesión de fisioterapia en la Clínica Atlas, una comida o cena para cuatro personas en el restaurante Foster’s Hollywood y unas gafas de sol polarizadas.

 

El segundo premio ha obtenido unas gafas de sol a elegir entre ciertos modelos en el establecimiento Federópticos Boadilla, un menú degustación para dos personas en el restaurante “La Sartén por el Mango”, un regalo a elegir entre: una hora en el Despierta Grupal, una hora de sesión de psicología o una hora y media gratis en Despierta tu mente, cortesía del Centro de Psicología Despierta.

 

El tercer premio incluye seis pizzas familiares en Domino’s Pizza, el libro “El fuego invisible” de Javier Sierra, Premio Planeta 2017, y “Niebla en Tánger” y el finalista de Cristina López Barrio, que se podrán obtener en Bimpi Librería.

 

El cuarto premio se corresponde con una tarjeta monedero de 50€ para gastar en una comida o cena en uno de los Food Truck, o en las barras que se dispondrán en la siguiente edición del Mercado de Palacio.

 

El quinto premio se verá recompensado con un kit “Quiero ser cocinero” –maletín de cuchillos de cocinero profesional y una chaqueta de cocinero-, otorgado por Kilmer y un menú especial de cena para dos personas en el restaurante Copa de Sal.

 

Todos los ganadores, además, obtendrán un llavero de madera metalizada tallado con el escudo de Boadilla del Monte. Por último, todos los tapeadores participarán en el sorteo de los siguientes premios, patrocinados por “Sevendeya”: tres home staging virtuales de una estancia, tres home staging de preparación de la vivienda para la venta y tres reportajes fotográficos 360 de una vivienda o local.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR