Antonio González Terol no será el candidato del PP en Boadilla del Monte

El actual alcalde ha anunciado, a través de Instagram, que no se volverá a presentar el 26 de mayo

El actual alcalde ha anunciado, a través de Instagram, que no se volverá a presentar el 26 de mayo

Terol, junto al cabeza de lista del PP en Boadilla, Javier Úbeda.

Imagen: Twitter

La sorpresa ha saltado. Eran muchas las voces y los rumores que nos mostraban las dudas que rodeaban a la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales del 26 de mayo en Boadilla del Monte. Antonio González Terol, actual alcalde y líder de los populares en nuestro municipio, ha vivido un último año de muchos cambios, ganando poder, sobre todo, en el PP de Madrid.

 

Por ello, eran muchas las voces que hacían presagiar un futuro sin él. Y se ha confirmado. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el primer edil boadillense confirmaba que no se presentará a los comicios como cabeza de lista de los populares. En su lugar irá Javier Úbeda, su mano derecha durante estos últimos años.

En su lugar irá Javier Úbeda, su mano derecha durante estos últimos años

En el comunicado, Antonio González Terol ha querido agradecer su cariño a los boadillenses:

 

"Queridos vecinos, hace ya más de 8 años que asumí el reto de presentarme como candidato al Ayuntamiento de Boadilla del Monte. En mayo de 2011 una mayoría de vecinos me otorgasteis vuestro apoyo para dirigir el rumbo de un Consistorio que, por aquel entonces, se tambaleaba por diversas cuestiones. Afortunadamente, hoy ya nadie las recuerda y no seré yo quien las mencione.

 

Cuatro años después, en mayo de 2015, un mayor porcentaje de vecinos tomasteis la decisión de renovar mi contrato con vosotros en las últimas elecciones municipales. Esta confianza mostrada dos veces os la he tratado de devolver con una de las pocas cosas que sé hacer moderadamente bien: trabajar, trabajar y trabajar. Trabajar de forma honesta. Trabajar pensando en vuestro interés. Y trabajar para que Boadilla del Monte se convirtiera en un modelo de ciudad para toda España.

 

Dicho esto, os quería comunicar que el próximo mes de junio dejaré de dirigir el Consistorio por decisión propia, ya que no encabezaré ninguna candidatura electoral para las próximas elecciones municipales. Las razones son muchas, pero la principal es mi familia. Una familia que necesita del tiempo, cariño y trabajo que he dedicado estos últimos 8 años al pueblo que todos nosotros tanto amamos.

 

Han sido dos legislaturas en las que no he dejado de pensar ni un solo segundo en los retos que nuestro municipio ofrecía y en los problemas que me presentabais, tanto personales como generales. Y esto ha impedido que haya dedicado las horas que mi corazón quería a mis seres más queridos, que son mi mayor obligación.

 

Serán mi equipo quienes opten de nuevo en las próximas elecciones municipales a revalidar vuestra confianza. Un equipo que estará encabezado y liderado por mi amigo Javier Úbeda, que ama y conoce esta localidad tanto o más que yo. Una confianza que os pido le otorguéis tanto a él como a las personas que le acompañarán, pues no se me ocurre personas mejor cualificadas para seguir llevando a cabo los proyectos que Boadilla del Monte necesita".

 

Se abre una nueva etapa para el Partido Popular de Boadilla del Monte. Quizá, la mayoría absoluta, que parecía asegurada con la presencia de Terol en las listas populares, puede tambalearse tras esta noticia. Las urnas dictarán sentencia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR