BOADILLA DEL MONTE | Abierto el Plazo de inscripción para participar en la cabalgata de Reyes

Van a poder participar 180 niños

Van a poder participar 180 niños

A cada una de las solicitudes se le asignará un número para el sorteo.

Imagen: Ayto Boadilla del Monte

Los niños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero pueden formalizar su inscripción entre hoy y el jueves 25 de noviembre.

 

Los requisitos para participar son estar empadronado en Boadilla y tener entre 6 y 14 años; en total podrán subir a las carrozas 180 niños, que llevarán trajes cedidos por el Ayuntamiento.

 



Para participar hay que estar empadronado en Boadilla 

 

Una vez revisadas todas las solicitudes, se publicará un listado provisional el día 1 de diciembre, en el Auditorio Municipal y en la página web del Ayuntamiento; los días 2 y 3 de diciembre se podrán presentar alegaciones y el 10 de diciembre se publicará el listado definitivo por las mismas vías. A cada una de las solicitudes se le asignará un número para el sorteo, que se celebrará en acto público el 15 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16).

 

Los 180 agraciados podrán recoger sus trajes entre los días 20 y 23 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Piscina Municipal Cubierta (Santillana del Mar. 17). La devolución de los mismos se realizará entre los días 10 y 12 de enero en el mismo lugar y horario.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR