ARROYOMOLINOS | Vuelve la fiesta del cine a Intu Xanadú

Durante los días 27,28,29 y 30 de septiembre, por 3,50 euros la entrada


Durante los días 27,28,29 y 30 de septiembre, por 3,50 euros la entrada

Se celebrará según las medidas de seguridad establecidas.

Imagen: Web de Intu Xanadú

 

 

Llega una nueva edición de la Fiesta del Cine, que podemos disfrutar por 3,50 euros la entrada durante los días 27,28,29 y 30 de septiembre en las salas de cine, entra las que se encuentra Cinesa Luxe del Intu Xanadú. Este año, como novedad, no será necesario acreditarse mediante registro en Internet, aunque se recomienda la compra online de entradas a partir del domingo 26, con el fin de evitar colas y esperas innecesarias. 

 

 

YO VOY AL CINE se celebrará según las medidas de seguridad establecidas, teniendo en cuenta la distancia social y el uso de mascarilla, entre otros. Se puede consultar más información a este respecto en la web www.cineseguro.com.

 

 

Como el resto de los años, está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). La iniciativa de la Fiesta del Cine se puso en marcha hace ya más de una década, con la intención de incentivar que los clientes acudieran de nuevo a las salas de cine, recuperando la ilusión por ver en la gran pantalla los mejores estrenos. La película más vista de la Fiesta del Cine fue la comedia Ocho apellidos vascos, que cerró estos tres días con la increíble cifra de 911.208 espectadores. En el ranking la sigue la entrañable historia de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, con 896.097 espectadores y en tercer lugar figura el film de Los Vengadores: Infinity War, con 578.839 visualizaciones.

 

 

Los cines Cinesa Luxe de Shopping Resort intu Xanadú se distinguen por sus butacas reclinables y acolchadas, con mesa integrada para degustar las diferentes opciones de una carta tan amplia como original, que incluye Gin&Tonics, Coca-Cola de sabores inéditos, tapas y palomitas de hasta 6 tipos. Cuenta, además, con pantallas iSense y sonido Dolby Atmos. 

 

 

 



No será necesario el registro previo, como ocurría en años anteriores. 

 

 

Estos son los algunos de los mejores estrenos de los que se puede disfrutar durante la próxima Fiesta del Cine:

 

 

Respect

Si te gusta la música y quieres disfrutar de la historia de una de las divas de la música esta es tu película: descubre todo sobre Aretha Franklin. En clave biográfica, este filme cuenta cómo pasó de cantar en la iglesia de su padre a convertirse en una de las voces más reconocidas de todos los tiempos. 

 

 

DUNE

Dune es un filme de ciencia ficción dirigida por David Lynch, que se basa en la novela homónima de ciencia ficción.  Cuenta la historia de Arrakis, un planeta del desierto del que debe hacerse cargo la familia Atreides y que se encargará de custodiar una potente droga que hace posible los vuelos espaciales.  En los años 80 ya se hizo una versión de este libro, que acabó estando nominada a Oscar a mejor sonido.  Podrás disfrutar de sobresalientes actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya o Javier Bardem, entre muchos otros.

 

 

Sevillanas de Brooklyn

Una comedia española que promete ser una de las películas más vistas de esta fiesta del cine. Dirigida por Vicente Villanueva, cuenta la historia de Ana, una joven de Sevilla que harta de la vida que lleva engaña a una agencia inmobiliaria para evitar el desahucio de su madre. Meterá en su casa a un joven afroamericano, con el que tendrá más de una diferencia desde el principio. Esta comedia tiene un reparto que promete, con actrices como  Adelfa Calvo, Canco Rodríguez, Carolina Yuste, Estefanía De Los Santos, María Alfonsa Rosso o Sergio Momo.

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR