ARROYOMOLINOS | Una fuga de red de alcantarillado provoca un socavon en Arroyomolinos

Los trabajos de reconstrucción de la red de saneamiento durarán unas cuatro semanas

Los trabajos de reconstrucción de la red de saneamiento durarán unas cuatro semanas

La obra se enmarca en la calle Sierra de Guadarrama.

Imagen: Ayuntamiento de Arroyomolinos.

 

Las roturas del alcantarillado provocan grandes daños. Arroyomolinos ha cerrado la calle Sierra de Guardarrama por una rotura de la red de alcantarillas en esa zona del municipio, para arreglar la cual han procedido a realizar un gran agujero. Los trabajos de mejora y restauración durarán, según el Ayuntamiento, un mes aproximadamente hasta que se recupere la normalidad a la zona. 

 

 

La obra fue descubierta por los trabajadores municipales de mantenimiento del Canal Isabel II, quienes inspeccionaban la zona y encontraron una cavidad bajo el pavimento de la calzada, de la calle Sierra de Guadarrama. Así, avisaron a la Policía Local del municipio para cortar el paso, por el riesgo que conllevaba el mantenimiento de la circulación por el paso que necesitaba arreglos. 

 

 

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se ha pedido disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que pudiera acarrear este nuevo tramo de obras, que, además ha sido aprovechado para limpiar los tramos de tubería de saneamiento de aguas que se encuentran bajo el socavón, con el fin de garantizar la retirada de arena y otros materiales que pudieran caer tras las obras y la posterior erosión del terreno. Además, el Consistorio, ha insistido en que hará todo lo posible por acelerar las obra y terminar en el menor tiempo posible.



La obra fue descubierta por los trabajadores municipales de mantenimiento del Canal Isabel II, quienes inspeccionaban la zona y encontraron una cavidad bajo el pavimento de la calzada

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR