ARROYOMOLINOS | Una amplia programación el 25-N en Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha preparado su programación de actos para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha preparado su programación de actos para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre.

Imagen: Ayuntamiento Galapagar

El próximo 25 de noviembre Arroyomolinos conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una semana llena de actos para trabajar en la concienciación ciudadana contra esta forma de violencia.

 

 

Los actos comenzarán a partir del día 22 de noviembre. Ese lunes el programa arrancará con la instalación del lazo, junto a la asociación AMIA, en la Plaza de España a las 10:00 horas. Además, ese mismo día y dirigido a alumnos de 4º de la ESO del Instituto Gonzalo Chacón, esta programado el monólogo "Eso no es amor", a manos de Marina Marroquí, en el Auditorium municipal a las 11:30 horas.

 

 

El martes, 23 de noviembre, tendrá lugar un taller dinamizado por el PMORVG para usuarias (grupo cerrado): "Cuidarme bien, para cuidarme mejor".

 

 

Para el jueves, 25 de noviembre, se espera que se celebre el acto institucional donde se homenajeará a las víctimas en un minuto de silencio con acompañamiento de violines en la Plaza de España, a las 10:00 horas. Y, además, volveremos a contar con Marina Marroquí y su monólogo "Eso no es amor", en el Auditorium a las 12:15 horas.

 

 



Se insiste en la necesidad de erradicar esta violencia que nos avergüenza como sociedad y que atenta contra la dignidad, la vida y la integridad de muchas mujeres

 

 

El fin de semana comenzará con la obra de teatro y danza flamenca "Cantando a Violeta" de la compañía Embrujo, el sábado 27 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorium. Las entradas ya están disponibles para ser recogidas de forma gratuita.

 

 

Para finalizar, el domingo 28 de noviembre finalizará esta jornada de actos con un desfile de modelos sin estereotipos, que lucirán oda de alta costura contra la violencia de género, organizado por la asociación AMAR. Se celebrará en el Auditorium municipal a las 18:00 horas y para disfrutar de este acto se pedirá un donativo de 5 euros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR