ARROYOMOLINOS | Tribuna abierta PIAR Arroyomolinos

"Nosotros como partido político democrático lo primero que hacemos es felicitarles"

"Nosotros como partido político democrático lo primero que hacemos es felicitarles"

Grupo Municipal PIAR Arroyomolinos

Las pasadas elecciones del 4 de Mayo, a la Comunidad de Madrid, han dado la victoria de manera contundente al Partido Popular y nosotros como partido político democrático lo primero que hacemos es felicitarles, pero también  recordarles:

 

•   Que a pesar de que en la campaña ha habido pocos mensajes de programa, esperemos que las acciones sean contundentes en los próximos dos años.

• El adelanto de elecciones con el fin de gobernar en solitario y quitarse a Ciudadanos, socio de gobierno, ha supuesto un importante retraso en las ayudas que esperemos se agilicen de manera inmediata.

• No es momento de hablar de la mejora de los servicios públicos: Educación, sanidad, igualdad de oportunidades, vivienda, juventud, trabajo, medio ambiente, salud mental...Es momento de EJECUTAR

• La LIBERTAD, se demuestra en el día a día con acciones que no dejen atrás a nadie y suponga una mejora en la vida presente y futura de los ciudadanos.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR