ARROYOMOLINOS | Roban a la Guardia Civil cientos de kilos de marihuana en una nave de Arroyomolinos

La droga ya había sido incautada por los agentes y depositada en el polígono industrial del municipio madrileño

La droga ya había sido incautada por los agentes y depositada en el polígono industrial del municipio madrileño

Guardia Civil revisando drogas.

Imagen: Guardia Civil

Un grupo de personas encapuchadas robó decenas de kilos de marihuana a la Guardia Civil durante la primera semana de noviembre. La droga estaba depositada en una nave del municipio madrileño de Arroyomolinos, una población de 33.000 habitantes situada al sur de la Comunidad de Madrid.

 

 

El Instituto Armado ha abierto una investigación para poder esclarecer la desaparición, aunque fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han confirmado el robo y han incidido en que solo se llevaron una parte de la droga, sin especificar la cantidad concreta sustraída. Otras fuentes señalan que se llegaron a llevar varios cientos de kilos

 

 

El cannabis ya había sido descubierto, por parte de la Guardia Civil, en el interior de un camión que circulaba en las inmediaciones de la carretera de Extremadura, a unos 40 kilómetros de Madrid capital. En esta intervención se produjo una única detención. La cantidad incautado sumaba los 700 kilos de marihuana y se optó por almacenarlos en una nave industrial que el Ayuntamiento de Arroyomolinos cedió a la Guardia Civil para que pudiese depositar los estupefacientes debido a la gran cantidad de hierba que había sido requisada.



La droga se almacenaba en el recinto mientras se realizaban los trámites judiciales, el atestado y el pesado de la mercancía aprehendida

 

 

El Consistorio de Arroyomolinos, que está gobernado por el Partido Popular, cedió la instalación con la condición de que los agentes del Instituto Armado se encargaran de la vigilancia y seguridad del recinto.

 

 

Eran varias las cámaras de videovigilancia que se instalaron en la nave. Sin embargo, un grupo de ladrones entró de madrugada en el recinto y se apoderó de gran parte de la droga sin que los agentes se percataran. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR