ARROYOMOLINOS | Nuevo torneo de debate para los alumnos de 3º de la ESO a 2º de Bachillerato

El proyecto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y la Consejería de Educación de la Comunidad

El proyecto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y la Consejería de Educación de la Comunidad

Hasta el 7 de mayo, todos los martes, a través de Zoom

Imagen: Nota de prensa

Ya es oficial, una nueva actividad llega para los jóvenes del Ayuntamiento de Arroyomolinos. El Consistorio, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha iniciado un nuevo foro de debate para los alumnos del municipio desde 3º de la ESO hasta Bachillerato, ambos incluidos. Se realizará de formato online, a través de Zoom, todos los martes hasta el 7 de mayo que se dispute el torneo. 

 

 

El objetivo de este nuevo proyecto es fomentar que los jóvenes arroyomolinenses "profundicen y entrenen en la técnica del debate". Por ello, a través del nuevo foro de debate se buscará que los estudiantes practiquen la habilidad de argumentar, exponer sus opiniones, y, sobre todo, utilizar el pensamiento crítico. Para los técnicos municipales, este último es una de las claves para el correcto desarrollo personal. 

 



Los equipos están compuestos por entre 3 y 5 miembros

 

 

¿Cómo me inscribo?

 

 

El torneo está abierto para que puedan participar gratuitamente todos los estudiantes que estén entre 3º de la ESO y 2º de Bachillerato de colegios del término municipal de Arroyomolinos. Para inscribirte, simplemente tienes que contactar a tu centro escolar. Cuando se formen los equipos se abrirá un periodo de formación que finalizará en abril. Por último, el torneo se desarrollará el próximo día 7 de mayo. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR