ARROYOMOLINOS | María Torres, del Atletismo Arroyomolinos, Campeona de España de Heptatlón

La atleta arroyomolinense se hizo con el oro en la categoría Máster F40

La atleta arroyomolinense se hizo con el oro en la categoría Máster F40

María Torres se hizo con el oro en el Campeonato de España.

Imagen: Atletismo Arroyomolinos

El Club Atletismo Arroyomolinos sigue cosechando éxitos en cada competición en la que participa. Unos éxitos que representan el trabajo constante, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de sus atletas. Éxitos como los de Carmen Sánchez, que ha vuelto a pulverizar un récord del club en los 100 metros vallas.

 

Carmen, uno de los mayores talentos del club, logró su mejor marca personal y un sexto puesto en el mitin de Andújar de atletismo. Un gran resultado que muestra el gran nivel al que se encuentra la deportista de Arroyomolinos. Un gran nivel como en el que está María Torres, que se hizo con el Campeonato de España de Heptatlón, dentro de la categoría máster F40.



Unos resultados que le hicieron sumar un total de 4275 puntos y traerse la medalla de oro para Arroyomolinos

En la competición celebrada en Sabadell (Barcelona) el pasado 23 de mayo, María marcó unas marcas increíbles. Por ejemplo, en los 80 metros valla paró el crono en los 13:01. En el salto de altura, marcó 1,32 metros. En el lanzamiento de peso hizo 7,80 metros. En los 200 metros libres completó la prueba en 28:22. En el salto de longitud logró 4,78 metros. Y en los 800 metros libres paró el cronómetro en 2:35.55.

 

Unos resultados que le hicieron sumar un total de 4275 puntos y traerse la medalla de oro para Arroyomolinos. A estos resultados de Carmen y María hay que añadir que Cristina Jordán batió el récord del club en los 1.500 metros libres con un tiempo de 4:35.03 en la reunión de atletismo celebrada en Móstoles.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR