ARROYOMOLINOS | La tienda de los famosos abre en Intu Xanadú

La firma Koker, popular entre los rostros más populares de la televisión, estará presente en un establecimiento del centro

La firma Koker, popular entre los rostros más populares de la televisión, estará presente en un establecimiento del centro

El nuevo espacio en el centro comercial.

Imagen: página web de Intu Xanadú

 

 

La marca de ropa y accesorios Koker ha inaugurado una nueva apertura, esta vez en el centro comercial y de ocio Intu Xanadu, en nuestra localidad. Está situado, concretamente, en el local 720 de la planta alta. Su expansión la ha llevado, además de a multitud de puntos de la geografía española, a expandirse también en el extranjero. Se extiende fuera de las fronteras con más de 80 tiendas, concretamente en México, Guatemala, Marruecos, Costa Rica, Bélgica, Rumanía, Suiza y Portugal. 

 

 

Sobre koker:

 

Si por algo se reconoce a Koker es por la originalidad de sus prendas, lo que le ha permitido vestir a algunos de los rostros más populares de la televisión en nuestro país: Rosa López, Marta Flich, Sonsoles Onega, India Martínez, Anne Igartiburu… Cada semana hay una rotación de sus colecciones, primando la calidad y sus precios accesibles para todas: podrás vestir ese vestido o esa camiseta que has visto en tu programa de televisión favorito.

 

 

Nace en el año 2014, de la mano de su directora creativa Priscilla Ramírez, que dispone de una amplia experiencia en el sector empresarial. La clave de su éxito siempre estuvo en la presentación de colecciones coloridas y en sus tiendas enfocadas al asesoramiento, con escaparates y espacios llamativos donde la moda es la protagonista. Además, todos los asesores de la tienda tienen formación como Personal Shopper. Cuenta con una política de pocas unidades por cada pieza y su precio es accesible para todos.

 

 

 

 

 



La originalidad de las prendas la ha convertido en un referente entre celebridades y personalidades afamadas del panorama nacional.

 

 

La marca está dirigida a aquellas mujeres que quieren sentirse cómodas y estilosas, sin tener en cuenta la edad. Tal y como aseguran desde la firma, está pensado para mujeres auténticas, naturales y únicas. Toda su colección incluye colores, tendencia y novedad, produciendo colecciones en Italia, Francia y España, de la mano de la directora creativa de Koker, Priscilla Ramírez.

 

 

Uno de los extras de la firma es que en tienda presta un servicio de asesoramiento personalizado, donde encontrarás un equipo formado para que elijas patrones, colores y piezas según tu estilo. También nos encargamos de ayudarte con la combinación de piezas, para que aprendas algunas claves de conjuntos.

 

 

En su colección encontrarás bikers, camisas, blusas, camisetas, chaquetas, faldas, conjuntos, pantalones, vestidos, monos, kaftanes, jerseys y sudaderas. Una selección única que prioriza la originalidad, los colores y potenciar la personalidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR