ARROYOMOLINOS | La Policía Local de Arroyomolinos busca una Vuelta al Cole más segura

Lanza una serie de consejos a través de Twitter

Lanza una serie de consejos a través de Twitter

Instantánea gráfica de la Vuelta al Cole.

Imagen: Twitter Policía Local de Arroyomolinos.

La Policía Local de Arroyomolinos, buscando la mayor seguridad posible para la población infantil y adulta, ha lanzado a través de su perfil oficial de Twitter una serie de consejos para lograr una Vuelta al Cole lo más segura posible. Estos consejos vienen representados por algunos emojis empleados en la red social, para hacer más atractiva e infantil la publicación.

 

En primer lugar, piden que para evitar las carreras por la calle, se salga 5 minutos antes de casa que la hora estimada de llegada a paso normal. También, piden que se usen siempre, y adecuadamente, los pasos de peatones o de cebra para evitar accidentes graves. 

 

 

Por otro lado, piden que si se utiliza un vehículo privado personal, se lleven siempre bien instalados los Sistemas de Retención Infantil adecuados a la edad y al peso del menor. Tampoco se olvidan de que se deben respetar las plazas de aparcamiento, y estacionar en ellas adecuadamente, sin interferir en vados o en señales de prohibición de estacionamiento. 



Se debe conducir siempre a una velocidad adecuada, especialmente en las inmediaciones de los colegios

Teléfonos de contacto de la Policía Local

 

Finalmente, piden que se conduzca siempre a una velocidad adecuada, especialmente en las inmediaciones de los colegios. Por último, añaden en una respuesta al primer tweet una obligación extrapolable a este curso académico. Y no es otra que, si no se puede mantener la distancia interpersonal de seguridad, se debe utilizar la mascarilla, incluso en espacios al aire libre.

 

Y concluyen el mensaje de Twitter diciendo que "Con la colaboración de todos conseguiremos un entorno más seguro". Y para demostrarlo, en el perfil oficial están disponibles los teléfonos de contacto de la Policía Local del municipio arroyomolinense, que son el 607 907 779, y los teléfonos de emergencia 112 y 092 [Policía]. También atienden en su sede situada en la Calle Álamo número 7.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR