ARROYOMOLINOS | La Policía, de cumpleaños: celebra un año en redes sociales

Los agentes han ofrecido por este método información sobre la situación normativa relacionada con la pandemia sanitaria o seguridad ciudadana

Los agentes han ofrecido por este método información sobre la situación normativa relacionada con la pandemia sanitaria o seguridad ciudadana

La alcaldesa ha destacado que las redes implementan la transparencia en Arroyomolinos.

Imagen: @PLArroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos cumple un año en redes sociales, con perfiles en las tres principales: Twitter, Facebook e Instagram. De esta manera, los agentes han podido atender a los vecinos también a través de los nuevos canales de comunicación que ellos utilizan ante el auge de las nuevas tecnologías. Pero, ¿Sobre qué se informa mediante estos métodos?

 

Seguridad virtual y restricciones

 

La Policía Local de Arroyomolinos ha ofrecido por este método a diario información directa sobre la situación normativa de la ciudad relacionada con la pandemia sanitaria, ofreciendo la última hora sobre las restricciones perimetrales para salvaguardar también la salud de los arroyomolinenses, pero no solo eso. También ha servido para transmitir consejos relacionados con el tráfico, la seguridad ciudadana, seguridad vial, el buen uso de internet, campañas sobre controles de alcoholemia o velocidad, entre otros temas.

 

La alcaldesa del municipio, Ana Millán, se ha sumado a las felicitaciones destacando que gracias a estos nuevos métodos se potencia la transparencia de cara a los vecinos y vecinas del municipio. 

 

Enhorabuena por vuestro primer año en las RRSS y enhorabuena por vuestro fantástico trabajo.

Un plus de información y transparencia. https://t.co/277dYoBItP

— Ana Millán (@anamillanpp) February 25, 2021



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR