Elige tu ciudad:
MENU

La ‘Holi Party’ llena de color Arroyomolinos

La cita tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 19h

La ‘Holi Party’ llena de color Arroyomolinos

La cita tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 19h

Llega septiembre y con él llega el fin del verano. Pero el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos ha querido amenizarnos esta dolorosa vuelta con la Holi Party “Final del verano”, una fiesta llena de música, color y sobre todo buen ambiente.

Dicha fiesta tendrá lugar en la Plaza Mayor de Arroyomolinos junto al Centro CIAJ, entre las 19:00 y las 00:00 horas de la noche del próximo 22 de septiembre.
 
 

Color y música para todos

 

Llenaremos la plaza de color con las 1.000 bolsas gratuitas de polvos Holi que se repartirán a todos los participantes. Además, podrás adquirir más bolsas por 1 euro cada una.
También habrá mucho baile y música de la mano de Dj Jonas, ya que será el responsable de poner la sintonía al evento.

 

Stands informativos para los más jóvenes

 

La diversión no está reñida con la concienciación, por lo que la fiesta contará con un stand donde los más jóvenes podrán recibir información concreta y de calidad sobre hábitos de prevención relacionados con la salud sexual y reproductiva de la mano del Servicio de Asesoramiento Psicopedagógico de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud.
 
Ya sabes, el próximo 22 de septiembre tienes una cita en Arroyomolinos para llenarte de color y despedir el verano por todo lo alto. ¡No puedes faltar!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR