ARROYOMOLINOS | Five Guys aterriza en Xanadú

Este establecimiento suma la octava apertura en la capital, avalando la calidad de la firma

Este establecimiento suma la octava apertura en la capital, avalando la calidad de la firma

Burgers, fries & Rock 'n' Roll!

Imagen: Redacción.

 Burgers, fries & Rock 'n' roll! Bajo este reclamo la marca estrella de hamburguesas norteamericana, Five Guys, ha aterrizado en la zona sur de la región. La apertura de su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, situado en Arroyomolinos, suma la octava  inauguración en la capital madrileña.

 
 

Valor de marca

 
La filosofía de Five Guys se ha mantenido casi inalterable desde que nació, en 1986. Lo hizo de la mano de Jerry y Janie Murrel y sus cinco hijoscon un pequeño local en Arlington, Virginia. Su crecimiento en estos 30 años ha sido espectacular, pero nunca hasta 2013 había salido de EEUU, donde hoy factura 1.500 millones de dólares. “Ni en sus sueños lo habrían imaginado”, seguraba Daniel Agromayor, director general de Five Guys.
 
 
Respecto a ese 'algo que tiene Five Guys que lo diferencia del resto, Agromayor defendía que "yo creo que no hay una sola cosa. Es una hamburguesa deliciosa, fresca, con ingredientes naturales… pero es mucho más. Es el sentirte cercano, que compartes como consumidor muchos de los valores de esa marca. La humildad, la sencillez, que los Murrell  se involucren en cualquier puesto, en cualquier filial, ese no hacer publicidad, no decir lo guapo que eres".
 
 

Burgers, fries & Rock 'n' roll! Bajo este reclamo la marca estrella de hamburguesas norteamericana Five Guys ha aterrizado en Xanadú

 

El 'pequeño' de la familia

 
El nuevo Five Guys Xanadú está ubicado en la zona de restauración del centro comercial ocupando una superficie de 400 metros cuadrados donde albergar a un total de 135 personas. Esta nueva apertura coincide con la llegada hace 25 meses de la hamburguesería en España.
 
 
Para el director general de la compañía en España y Portugal, "seguir creciendo en Madrid es un orgullo" para todos los que forman parte la familia Five Guys. "Tenemos un cariño especial a Madrid porque, desde el principio, ha sido una de las ciudades europeas que mejor nos ha acogido. Queremos seguir satisfaciendo el apetito de nuestros fans madrileños y qué mejor ubicación que un lugar tan familiar y divertido como Xanadú", concluía. 
 
 
Desde SoyDe. os invitamos a deleitaros con las hamburguesas más famosas de América, no tienen desperdicio, ¡mucho más que superlativas!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR