ARROYOMOLINOS | El Registro General de Arroyomolinos aumentará su plantilla

También, el Ayuntamiento anuncia su nueva Sede Electrónica

También, el Ayuntamiento anuncia su nueva Sede Electrónica

Registro General del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Imagen: Twitter Ayto. de Arroyomolinos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado a través de sus canales oficiales que el próximo lunes 4 de octubre aumentarán los empleados que prestan servicio en el Registro General del Ayuntamiento. Concretamente, serán cinco empleados más los que se incorporen al servicio, haciendo un total de siete empleados para atender los trámites de los ciudadanos con y sin cita previa. Esto significa que se triplica la plantilla de dicho servicio respecto a la capacidad actual. 

 

Gracias a estas incorporaciones, se habilitará un servicio mixto de atención presencial, habiendo servicios sin cita previa para trámites urgentes, pero aconsejando desde el Ayuntamiento que, en la medida de lo posible, los ciudadanos se acojan a los servicios con cita previa para un mayor control de las medidas de seguridad y aforo por motivo de la Pandemia de COVID-19, evitando asimismo esperas innecesarias. Además, comunican que se abrirá una cita previa exclusiva para el servicio de la Oficina de Registro Virtual (ORVE), destinado a los envíos de documentación a otros organismos públicos del territorio nacional, mejorando la calidad con la que ofrecen este servicio a los vecinos que lo necesitan. Para solicitar la Cita Previa, los ciudadanos interesados tendrán que entrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento a través de la página web www.ayto-arroyomolinos.org/sede-electronica. A continuación, deberán pulsar en cualquiera de los diez departamentos disponibles para el servicio (Sanidad; Hacienda; Deportes; Cultura; Formación, empleo, industria y comercio; Tesorería; Bibliotecas; Seguridad Ciudadana; Urbanismo o Padrón). Además, el Ayuntamiento informa que las citas para Urbanismo, transporte y movilidad; Servicios Sociales y Punto de Violencia de Género, deberán solicitarse de manera telefónica.

 



La pandemia nos había obligado a reducir el número de citas presenciales, pero el nuevo escenario COVID y estas nuevas incorporaciones de personal van a reducir drásticamente la espera de nuestros vecinos

Nueva Sede Electrónica

 

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha informado que a partir del próximo 4 de octubre estará disponible la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Esta "reforma" tiene como objetivo mejorar el servicio para que se puedan realizar determinados trámites a través de internet de manera más ágil y sencilla que hasta ahora. La alcaldesa, Ana Millán, ha indicado que el Ayuntamiento tiene una apuesta por la calidad y la mejora de los servicios de atención a los vecinos del municipio: La pandemia nos había obligado a reducir el número de citas presenciales, pero el nuevo escenario COVID y estas nuevas incorporaciones de personal van a reducir drásticamente la espera de nuestros vecinos”, ha afirmado. En relación a la nueva Sede Electrónica, la regidora ha dicho que “Seguimos trabajando para acercar la Administración a nuestros vecinos; modernizando y ampliando todos los servicios, y facilitándoles -en todo lo posible- sus trámites y gestiones”, concluyó la alcaldesa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR