ARROYOMOLINOS | El Partido Independiente de Arroyomolinos acusa a la alcaldesa de "comprar voluntades a base de talonario"

En un duro comunicado, el partido ha asegurado que el gobierno municipal no se preocupa por los vecinos

En un duro comunicado, el partido ha asegurado que el gobierno municipal no se preocupa por los vecinos

Uno de los contenedores de basura

Imagen: Facebook

En un duro comunicado publicado a través de su página de Facebook, que han titulado como "12 concejales y 9 asesores no son suficientes para mantener un pueblo cuidado y con futuro", el Partido Independiente de Arroyomolinos ha acusado a la alcaldesa Ana Millán de haber "comprado voluntades a base de talonario" para poder disfrutar de la libertad de la mayoría absoluta. 

 

Desde el partido se quejan de la falta de limpieza de los parques infantiles, los jardines y los cubos rebosantes de basura que los propios vecinos demuestran enviándoles fotos. Define al ayuntamiento como "un equipo variopinto ideológicamente", ya que está formado por el Partido Popular, al que pertenece la alcaldesa, Ciudadanos, y concejales de Vecinos por Arroyomolinos, además de una concejala no adscrita. 

 

"Es verdad que tener la mayoría absoluta, a base de talonario y sillones, da la tranquilidad suficiente para des-gobernar un municipio a costa del bolsillo de sus vecinos, pero no se olviden que están a mitad de legislatura y sus promesas se van desmoronando", les advierten en el comunicado en el que también les recuerdan que todavía no han aprobado los presupuestos municipales, "necesarios para el buen funcionamiento del pueblo y eso trae consigo la nula proyección de mejoras y obras".

 

También les recuerdan que el trabajo se debe hacer "durante los 4 años que dura la legislatura y no el último año para dejar una visión inmediata totalmente superflua" y reconocen tener "envidia sana" de pueblos limítrofes cuyas corporaciones municipales sí han sabido gestionar los problemas a los que nos hemos tenido que enfrentar este año, como la pandemia y la tormenta Filomena. 

 

Por el momento, desde la corporación municipal no han contestado a esta comunicado del partido de la oposición. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR