ARROYOMOLINOS | El Club Atletismo Arroyomolinos arrasa en el Campeonato de Madrid de relevos

Los atletas han logrado un oro, una plata y batir, hasta en tres ocasiones, los récords del club

Los atletas han logrado un oro, una plata y batir, hasta en tres ocasiones, los récords del club

Atletas del Club Atletismo Arroyomolinos en el Campeonato de Madrid.

Imagen: Club Atletismo Arroyomolinos

Una nueva competición de atletismo se ha disputado el pasado fin de semana 8 y 9 de mayo en Vallehermoso. Se trata del Campeonato de Madrid de relevos, donde, como es costumbre, nuestra ciudad estaba representada por el Club Atletismo Arroyomolinos.

 

En la categoría de equipo 4x100 máster femenino, nuestras chicas Anyi Guerra, Elena Vida, María Torres y Paula Mª García se han proclamado campeonas de Madrid, con un tiempo de 51"98. Todo un logro de lo que estar orgullosos, puesto que han rozado el récord de España F40.



El Club Atletismo Arroyomolinos es una fábrica de campeones

En la categoría de equipo 4x100 femenino absoluto, nuestras chicas Carmen Sánchez, Noelia Jiménez, Sade Tung Maye y Estíbaliz Arenillas se han colocado en el segundo puesto de Madrid, batiendo el récord del club con un tiempo de 47"80. Esto las ha llevado a posicionarse en el puesto número 7 del ránking nacional. Además, también participaron en 4x400 femenino y se han colocado en quinta posición de todo Madrid con un tiempo de 4'01"71.

 

Respecto al equipo 4x400 absoluto masculino, Alejandro Nogales, Izan Rodríguez, Víctor Rodríguez y Daniel Valles han batido el récord del club con 3'32"33, colándose en el puesto número 9 de Madrid.

 

Además, Daniel Valles, junto a César Sánchez y Javier Salomón, lograron superar la mejor marca del club en 4x100 masculino con 45"23, lo que les ha llevado a posicionarse en el undécimo puesto de Madrid.

 

El conjunto de nuestra ciudad también participó en la categoría máster masculina, en sub10 y sub12, en la masculina y femenina, en sub14 y sub16 femenina. Y, por si había poco que celebrar, los chicos sub12 conseguían una cuarta plaza.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR