El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha habilitado un espacio web para los ciudadanos

Los vecinos podrán realizar propuestas y participar en debates, entre otros

Los vecinos podrán realizar propuestas y participar en debates, entre otros

El registro podrá realizarse por Twitter o Facebook.

Imagen: Ayuntamiento de Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha habilitado una herramienta digital para que los ciudadanos arroyomolinenses puedan realizar propuestas, dar su opinión respecto a un tema en concreto y participar en debates o procesos legislativos. La Concejalía de Tecnología de la Información lleva trabajando en este ultimo año con el concejal de área, José Manuel Artés como director.

 

Para poder participar en este nuevo espacio, los vecinos deberán registrarse mediante el correo electrónico decide.ayto-arroyomolinos.org o mediante su cuenta de Twitter o Facebook.

 

Arroyo Decide

 

La plataforma Arroyo Decide es abierta y gratuita CONSUL y fue creada por el Ayuntamiento de Madrid que recibió el Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público en 2018. Ya son más de 100 las instituciones que trabajan con CONSUL en 33 países de todo el mundo.

 33 países de todo el mundo trabajan con CONSUL

La web ha estrenado en los últimos días nuevas secciones, entre ellas está la sección Participación Ciudadana que cuenta con un espacio dedicados a 25 asociaciones de Arroyomolinos. Otras asociaciones que quieran estar registradas deberán ponerse en contacto con comunicacionayto-arroyomolinos.org.

 

Trasparencia

 

Todas estas innovaciones han hecho que el Ayuntamiento de Arroyomolinos se posicione entre los 10 más trasparentes de la Comunidad de Madrid, según el índice independiente de transparencia Dyntra.

 

Plataforma Arroyo Decide | Ayuntamiento de Arroyomolinos

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR