ARROYOMOLINOS | Dos detenidos por un hurto en el centro comercial intuXanadú

Uno de ellos ya tenía orden de búsqueda previa

Uno de ellos ya tenía orden de búsqueda previa

Los identificados han sido citados para juicio rápido.

Imagen: Policía Local de Arroyomolinos.

 

 

Efectivos de la Policía Local de Arroyomolinos han intervenido este lunes 10 de enero y durante el turno de mañana, ante la actuación delictiva de dos individuos que estaban cometiendo un hurto en uno de los establecimientos del centro comercial y de ocio intuXanadú.

 

 

 

 

Los dos identificados han sido citados para juicio rápido, y se ha efectuado el arresto de uno de ellos, ya que constaba una orden de búsqueda, detención y personación en su contra por parte del Juzgado.

 

 



Los dos identificados han sido citados para juicio rápido, y se ha efectuado el arresto de uno de ellos, ya que constaba una orden de búsqueda, detención y personación en su contra por parte del Juzgado.

 

 

La oferta comercial y ubicación de las instalaciones de este complejo lo han convertido en el blanco de hechos similares en diversas ocasiones. En 2020, una banda de aluniceros empotró un vehículo robado de alta cilindrada contra uno de los accesos, con el fin de perpetrar un robo en diferentes tiendas del centro, llenando varias bolsas de mercancía con la que huyeron después. Meses después era detenido otro individuo, también con una orden de búsqueda vigente en aquel momento, cuando se disponía a cometer la sustracción de algunos artículos. Posteriormente, fue el parking exterior el que se convertiría en sujeto codiciado de apropiación indebida de los objetos situados dentro de los coches de los clientes, estacionados en el mismo. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR